Nosotros

Es bueno para el medio ambiente y para ti.

Quiénes somos

Se están cultivando zonas verdes y un entorno verde.

En 1998, los fundadores de Nova Terra previeron que la generación de residuos electrónicos en Puerto Rico se convertiría en un grave problema medioambiental. Como pioneros, la gerencia tomó la iniciativa de entrar en el mercado de reciclaje de desechos electrónicos con el fin de procesar y manejar estos equipos de una manera segura y controlada.

Hoy en día, Nova Terra Inc es una empresa de reciclaje de desechos electrónicos e industriales en Puerto Rico y el líder en la recuperación segura, sostenible y responsable de computadoras, telecomunicaciones, manufactura, equipos eléctricos y electrónicos para su reutilización y reciclaje. Ofrecemos a las empresas y organizaciones rentable, ambientalmente seguro y en el cumplimiento, la seguridad de datos, reciclaje de TI y servicios de reutilización. Estamos certificados por el Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Minoritarios (NMSDC).

Nuestra DECLARACIÓN POLÍTICA es comprometernos a proteger el medio ambiente utilizando la reutilización y el reciclaje como medios. Proporcionaremos a nuestros clientes programas de gestión de activos seguros, fiables y receptivos de forma sensible y responsable. Creemos que una política medioambiental sólida contribuye a nuestra fuerza competitiva y beneficia a nuestros clientes, accionistas y empleados, ya que conduce al bienestar general de las comunidades a las que servimos.

25+
Años de experiencia
SERVICIOS

Descubre en Nova Terra Servicios Innovadores.

PROCESOS

la excelencia en la gestión de residuos electrónicos.

¡Contáctanos hoy y sé parte de la revolución ecológica con Nova Terra!

Trayectoria de Nova Terra

Nova Terra se destaca como líder indiscutible en la gestión de residuos electrónicos con una trayectoria ejemplar que abarca más de dos décadas. Desde su fundación en 1998, la empresa ha sido pionera en la transformación de desechos electrónicos en oportunidades sostenibles, marcando un camino innovador en el sector.

NUESTRAS CIFRAS

A lo largo de más de 20 años de dedicación y compromiso, Nova Terra ha alcanzado cifras extraordinarias que reflejan nuestro impacto positivo en la gestión de desechos electrónicos. Nos enorgullece compartir algunos de nuestros logros significativos

Equipos Reciclados
0 K
Clientes Satisfechos
0 M+
Paquetes vendidos
0 +
Años de experiencia
0 +