PROCESOS EN NOVA TERRA

nuestros procesos son la esencia de nuestra excelencia. Desde la recolección segura hasta la disposición final aprobada, cada etapa se ejecuta con precisión y compromiso con la sostenibilidad.

Nuestros Procesos

Ayudando al sector privado y público de industrias como: Hostelería, Finanzas, Tecnología, Educación, Manufactura, Servicios, Sanidad, Municipios, Gobierno Federal, Alimentación y Bebidas, Distribuidores, Transporte, Retail y también ciudadanos, a estar en conformidad y gestionar sus equipos electrónicos desechados y equipos o maquinaria obsoleta de una manera ambientalmente segura.

Optimizando su Elección

Evaluación y clasificación de equipos para identificar qué programa es el ideal para usted. Proporcionamos una certificación como prueba de procesamiento y reciclaje responsables.

Líder en Procesamiento Ambientalmente

Procesamiento ambientalmente seguro de equipos electrónicos e industriales en cumplimiento con la Ley federal y local 18-2012 para reducir, reutilizar y reciclar. Custodia de los equipos electrónicos desde el momento en que son recolectados o recibidos y procesados, hasta el destino final aprobado. Prestación de servicios de trituración industrial.

Portal de Transparencia

Los clientes pueden acceder a todos los informes, inventarios y certificación relacionados a través de nuestro portal en línea. Visite nuestra sección de Gestión de activos informáticos para obtener información detallada.